Blog Grupo M2

ASESORÍA Fiscal, laboral y Contable
CENTRO DE NEGOCIOS Alquiler de oficinas y despachos equipados
MINI ALMACENES Alquiler de trasteros

Telefono Grupo M2

  • El Blog
  • Quienes Somos
  • Asesoría
  • Centro de Negocios
  • Alquiler Trasteros
  • Contacto

10 consejos de higiene en trasteros

10 marzo, 2017 By Sergio Delgado Dejar un comentario

A lo largo del año acumulamos una gran cantidad de objetos en nuestro domicilio que no sabemos dónde guardar pero que, por su valor sentimental o económico, nos negamos a tirar a la basura. Alquilar un trastero en Valencia será una gran solución siempre y cuando fuésemos capaces de mantener el orden y la pulcritud del mismo.

Con mayor o menor frecuencia, pero todos mantenemos limpia nuestra casa. Intentamos que ese lugar en el que comemos, dormimos y descansamos sea un lugar acogedor y limpio, libre de ácaros y cualquier elemento que fuese perjudicial para nuestra salud. Pero cuando se trata del trastero, parece que ya nada importa. Los objetos que antes eran valiosos ahora pasan a ser simplemente chatarra o cosas viejas, y por consiguiente cometemos el error de descuidarlos. Mantener limpio el trastero que hemos alquilado en Valencia no sólo será una cuestión de higiene, sino también de preservación, ya que el polvo y la humedad podrían llegar a afectar al estado de nuestras pertenencias.

A continuación te dejamos algunos consejos de higiene que deberías seguir una vez hayas alquilado un trastero en Valencia.

  1. Organización: Lo primero debe ser ordenar correctamente los artículos dentro del trastero que hemos alquilado en Valencia. Sería recomendable colocar algunas baldas para que los objetos se mantuviesen a una altura considerable y así estuviesen prevenidos del frío y la humedad del suelo. Los objetos más grandes y pesados se colocarán en el suelo, ordenados por su tamaño u orden de prioridad o uso, mientras que los pequeños se colocarán en un lugar distinto.
  2. Ventilación: Todo espacio habitable debe guardar una adecuada ventilación para eliminar posibles olores nocivos. El trastero que hemos alquilado en Valencia no va a ser menos. Es importante mantener periódicamente, durante cierto tiempo, la ventana o la puerta abierta para que los malos olores que pudiesen concentrarse abandonasen el habitáculo.
  3. Embalaje: No hay mejor forma de preservar el estado de conservación de nuestras pertenencias que guardándolas en cajas bien precintadas, evitando así que la suciedad pudiese afectarle.
  4. Desempolvar: Debemos marcarnos una rutina y acudir cada cierto tiempo al trastero que hemos alquilado en Valencia para pasar el trapo o el plumero entre nuestras pertenencias. A pesar de ser un espacio cerrado, el polvo se irá apoderando de aquellos artilugios que mantengamos a la intemperie.
  5. Limpiar: Es una regla de oro limpiar el suelo del trastero que hemos alquilado en Valencia con agua y lejía, consiguiendo así eliminar cualquier muestra de polvo y desinfectar el espacio. También sería recomendable limpiar particularmente cada objeto con un trapo húmedo.
  6. Evitar el almacenaje de productos orgánicos: ¡Nunca debemos almacenar comida! Hay que tener mucho cuidado con los productos que guardamos en el trastero alquilado en Valencia, ya que la comida con el tiempo acabará descomponiéndose y generando malos olores que a su vez fomentarán la aparición de insectos.
  7. Tratamiento contra insectos y roedores: Aplicar insecticidas o colocar aparatos contra insectos o roedores será una medida efectiva para evitar que en el trastero que hemos alquilado en Valencia cobrasen vida nuevos seres ajenos a nosotros.
  8. Naftalina: Las clásicas bolitas de alcanfor serán el mejor remedio para purificar los espacios más húmedos. De este modo no solo lograremos eliminar los malos olores de los armarios donde guardemos ropa, sábanas o mantas, sino que también preservaremos nuestras pertenencias de la aparición de polillas y otros insectos.
  9. Combatir la humedad: Aunque es difícil preservar a nuestro trastero alquilado en Valencia de este problema, podríamos llevar a cabo una medida preventiva: aplicar pintura anti-humedad sobre las paredes.
  10. Supervisar el estado de conservación del habitáculo: Es importante revisar periódicamente el estado de las puertas y las paredes del trastero que hemos alquilado en Valencia, para prevenir posibles problemas de higiene que pudiesen originarse a posteriori.

En caso de que el trastero que hemos alquilado en Valencia presentase humedades o cualquier otro problema de mayor envergadura, lo mejor será comunicarlo a la empresa responsable para que se tomasen las medidas oportunas y los servicios ofrecidos continuasen siendo óptimos.

Artículos relacionados

  • Novedades en el IRPF introducidas por la Ley de PGE de 2018Novedades en el IRPF introducidas por la Ley de PGE de 2018
  • 10 claves para elegir el mejor préstamo hipotecario para tu empresa10 claves para elegir el mejor préstamo hipotecario para tu empresa
  • Las novedades fiscales de 2017 que debes conocerLas novedades fiscales de 2017 que debes conocer
  • 10 trámites de tráfico que agilizar gracias a una asesoría en Valencia10 trámites de tráfico que agilizar gracias a una asesoría en Valencia
  • ¿Qué es la sindicación de acciones?¿Qué es la sindicación de acciones?
  • Las principales funciones de un administrador de fincas en una urbanizaciónLas principales funciones de un administrador de fincas en una urbanización
Facebook0
Twitter0
Google+0
LinkedIn0
Pinterest0
The following two tabs change content below.
  • Acerca de
  • Entradas Recientes
My Twitter profileMy Facebook profileMy Google+ profileMy LinkedIn profileMy Instagram profileMy YouTube channel

Sergio Delgado

ASESORÍA INTEGRAL formada por una agrupación de profesionales especializados en gestión fiscal, laboral y contable para pymes y autónomos. Ofrecemos una solución integral que cubra la totalidad de las obligaciones legales desde el inicio de una actividad hasta su posterior desarrollo, haciéndola lo más rentable y competitiva posible.
My Twitter profileMy Facebook profileMy Google+ profileMy LinkedIn profileMy Instagram profileMy YouTube channel

Entradas RecientesSergio Delgado (see all)

  • Errores al elegir un seguro de vida que debes evitar - 22 enero, 2021
  • Cambios fiscales para 2021 según los PGE - 12 enero, 2021
  • Nuevas obligaciones en el Plan de Igualdad de Empresa - 8 enero, 2021

Archivado en:Asesoría

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Siguenos en las redes sociales…

  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube

Acerca de grupo M2

Sobre Nosotros
Ofrecemos una solución integral que cubra la totalidad de las obligaciones legales desde el inicio de una actividad hasta su... Leer Mas

Visite nuestras Empresas

ASESORÍA
CENTROS DE NEGOCIOS
ALQUILER TRASTEROS

Articulos Destacados

Errores al elegir un seguro de vida que debes evitar

Errores al elegir un seguro de vida que debes evitar

Un seguro de vida ofrece una cobertura muy importante que … [Lerr más...]

Cambios fiscales para 2021 según los PGE

Cambios fiscales para 2021 según los PGE

La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) … [Lerr más...]

Nuevas obligaciones en el Plan de Igualdad de Empresa

A lo largo de este año entran en vigor tanto el Real Decreto … [Lerr más...]

Alquiler de Trasteros

Centro de Negocios

Copyright © 2021 Todos los derechos rerservados | Grupo M2
Diseño web www.eapestudioweb.com

Este sitio web cumple la norma de protección de datos y el uso de cookies ¿Las acepta?.Aceptar Leer Más
Privacy & Cookies Policy
Necesarias Siempre activado